Skip to content

Convocatorias para mujeres

FOMMUR Línea Nº 1

Busca potenciar los procesos de autonomía económica de mujeres rurales a través de apoyos, incentivos o compensaciones.
Conoce más

FOMMUR Línea No. 3

FOMMUR Línea 3 busca potenciar los procesos de autonomía económica de mujeres rurales a través de apoyos, incentivos o compensaciones.
Conoce más

Mujer Diversa

El programa busca fortalecer y acompañar unidades de negocio de propiedad o lideradas por mujeres con orientación sexual e identidad de género diversas (OSIG), a nivel nacional en Colombia.
Conoce más

Mujer Cuidadora

Iniciativa que busca fortalecer y acompañar a organizaciones de cuidado comunitario a personas, potenciando sus capacidades, mejorando el desempeño de su actividad de cuidado y fortaleciendo las habilidades para la autonomía económica de las mujeres cuidadoras.
Conoce más

Mujer Rural Soberana

La presente convocatoria tiene como objeto seleccionar las organizaciones de propiedad y lideradas por mujeres rurales que serán beneficiarias de la ruta Mujer Rural Soberana, ruta que busca potenciar los procesos de autonomía económica liderados por mujeres rurales.
Conoce más

Mujer Étnica

La convocatoria busca seleccionar las organizaciones de propiedad y lideradas por mujeres étnicas que se beneficiarán de la ruta Mujer Étnica, que busca potenciar los procesos de autonomía económica liderados por mujeres étnicas.
Conoce más

Mujeres en la Industria del Mantenimiento Automotriz

El Fondo Mujer Libre y Productiva y la Asociación de Mujeres en la Industria del Mantenimiento Automotriz fortalecerán 10 empresas de mujeres en la industria del mantenimiento automotriz.
Conoce más

Mujer Protegida – Seguros para emprendedoras

El programa Mujer protegida, es un programa que busca brindar protección a las unidades productivas de las mujeres, mediante un seguro paramétrico que brinca coberturas antes sequías, exceso de lluvias y terremotos. En zonas urbanas y rurales en todo el territorio nacional.
Conoce más

Escuela Impulso Mujer

Formación gratuita en habilidades tecnológicas y blandas para mujeres en todo el país, con el objetivo de mejorar sus condiciones de empleabilidad, emprendimiento e ingresos.
Conoce más

Emprende Pro Mujer

Busca orientar el desarrollo y potenciar las capacidades de 2.150 mujeres emprendedoras en todo el territorio nacional para el fortalecimiento de sus negocios.
Conoce más
Ir al contenido