Skip to content

Mujeres en la Industria del Mantenimiento Automotriz

El Fondo Mujer Libre y Productiva y la Asociación de Mujeres en la Industria del Mantenimiento Automotriz fortalecerán 10 empresas de mujeres en la industria del mantenimiento automotriz en el Departamento de Boyacá.

Dirigida a
A empresas de mujeres en la industria del mantenimiento automotriz en el departamento de Boyacá. Es decir, se pueden presentar empresas que tengan negocios en toda la cadena de valor de la industria, por ejemplo repuestos, insumos accesorios, lubricantes, embellecedores, aseo, latonería, pintura, laboratorios neumáticos, laboratorios diésel, procesos técnicos, eléctricos , electrónicos y mano de obra para todos los prototipos de automotores en las industrias aeroespacial ,aeronáutica, naval, militar, agrícola, construcción, equipo en tierra, transportes en todas sus modalidades etc.
Requisitos

Ser una empresa de mujer, es decir:
- Que el 50% de las acciones pertenezcan a mujeres.
- Que el 50% de los cargos del nivel directivo estén ocupados por mujeres por al menos el último año.
- Que si perteneces a una asociación, al menos el 50% de las asociadas sean mujeres.

Que tu negocio tenga al menos 1 año de operación comercial en la industria del mantenimiento automotriz como por ejemplo.
Que tu negocio opere cualquiera de los municipios del Departamento de Boyacá

Beneficios

Las 10 empresas beneficiarias serán fortalecidas con asistencia técnica, un proceso de empoderamiento femenino y con activos productivos de hasta 100 millones de pesos por empresa.

Documentos de la convocatoria

Ir al contenido