Skip to content

Mujer Rural Soberana

La presente convocatoria tiene como objeto seleccionar las organizaciones de propiedad y lideradas por mujeres rurales que serán beneficiarias de la ruta Mujer Rural Soberana, ruta que busca potenciar los procesos de autonomía económica liderados por mujeres rurales.

A quién va dirigida
Organización de propiedad y liderada en su mayoría por mujeres rurales.
Requisitos

1. Es una organización de propiedad y liderada en su mayoría por mujeres rurales.
2. Tiene mínimo cinco (5) mujeres rurales asociadas.
3. Ha tenido ventas desde hace más de un (1) año.
4. Agrega valor y/o transforma materias primas (por ejemplo, fermenta, seca granos de cacao o los transforma en chocolate de mesa).
5. Y está ubicada en alguno de estos departamentos: Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba, Cesar, Norte de Santander, Santander, Arauca, Casanare, Meta, Cundinamarca, Tolima, Huila, Caldas o Risaralda.

Beneficios

✓ Mejorar las capacidades productivas, comerciales, administrativas, asociativas, financieras de la organización y las habilidades de las mujeres rurales que la lideran, a través de asistencia técnica y el acompañamiento cercano.
✓ Ampliar conocimientos y también la red de apoyo y cooperación de la organización participando en espacios de intercambios de saberes con otras organizaciones, lideresas, expertas, entre otras.
✓ Producir más y/o de forma más competitiva accediendo a maquinarias, equipos, paquetes tecnológicos, entre otros activos productivos, por valor de hasta $70 millones de pesos por organización.
✓ Mejorar las posibilidades de conectar con clientes.

Documentos de la convocatoria

Inscríbete ahora

Ir al contenido