Skip to content

Mujer Diversa

El programa busca fortalecer y acompañar unidades de negocio de propiedad o lideradas por mujeres con orientación sexual e identidad de género diversas (OSIG), a nivel nacional en Colombia.

Dirigida a
Unidades de negocio propiedad o liderado por mujer(es) con orientación sexual e identidad de género diversas, a nivel nacional.
Requisitos

Unidad de negocio que:
· Es de propiedad o liderado mayoritariamente (al menos el 50%+1) por mujer(es) con orientación sexual e identidad de género diversas, específicamente, mujeres lesbianas, mujeres bisexuales, mujeres trans y personas no binarias (asignadas femenino al nacer)[1].
· Tiene al menos un (1) año de operación comercial (ventas), independiente de si está formalizada o no.

Beneficios

- Diagnóstico especializado y diseño de un plan de fortalecimiento integral a la medida
- Asistencia técnica y acompañamiento especializado para la autonomía, que incluye asistencia para el fortalecimiento de capacidades productivas, comerciales y financieras, entre otros, así como acompañamiento para potenciar las habilidades de las mujeres diversas para su autonomía económica, con enfoque en el desarrollo humano y acompañamiento psicosocial.
- Participación en espacios orientados a potenciar el intercambio de saberes entre pares y formación y/o conexión con redes de apoyo y cooperación y de la comunidad de mujeres diversas.
- Aportes en capital productivo por un valor de hasta $35 millones de pesos por unidad de negocio (maquinarias, equipos, muebles, paquetes tecnológicos, entre otros.)
- Oportunidades de conexión comercial que ayuden a visibilizar sus productos o servicios, y para generar conexión efectiva con el mercado.

Documentos de la convocatoria

Ir al contenido