Skip to content

Escuela Impulso Mujer

Mujeres emprendedoras de todo el país podrán mejorar sus capacidades tecnológicas y adquirir habilidades blandas a través del programa Escuela Impulso Mujer de la Fundación Telefónica Movistar y la Fundación del Áreandina, en alianza con el Fondo Mujer Libre y Productiva.

Desde ahora y hasta junio de 2024, las mujeres mayores de 18 años de todo el país, que quieran vincularse al sector de las TIC o que ya se encuentren vinculadas y estén interesadas en fortalecer sus habilidades informáticas, financieras y de liderazgo, podrán acceder de forma gratuita a esta iniciativa. La misma busca seguir formando a las beneficiarias para mejorar las condiciones de empleabilidad o emprendimiento, y así mejorar el nivel de desarrollo e ingresos de las mujeres colombianas.

A quién va dirigida
300 cupos, emprendedoras que sean dueñas, lideren, ocupen cargos directivos o tengan alguna idea de negocio.
Requisitos

Personas relacionadas con la entidad asociada al curso.
Mayores de 18 años
Residentes en Colombia
Solo necesitarán un correo electrónico activo, un dispositivo tecnológico y acceso a una conexión internet.

Beneficios

Fortalece habilidades informáticas, financieras y de liderazgo. La misma busca seguir formando a las beneficiarias para mejorar las condiciones de empleabilidad o emprendimiento, y así mejorar el nivel de desarrollo e ingresos de las mujeres colombianas.

Documentos de la convocatoria

Inscríbete ahora

Ir al contenido